10 pasos para una piel más joven.

10 pasos para una piel más joven.

Incluye estos elementos en tu rutina diaria y notarás la diferencia.

Tu rostro es tu tarjeta de presentación ante el mundo, y sabemos que al vivir tus días entre el estrés, muchas horas de trabajo, la contaminación y los rayos del sol, tu piel sufre las consecuencias.

Hidratación, hidratación y más hidratación

Aunque suene repetido, a veces lo olvidamos. El agua no solo es clave para tu salud interna, también es indispensable para mantener tu piel joven. Los expertos recomiendan consumir entre 8 y 10 vasos diarios de agua, pero si te aburres de la presentación natural de este líquido vital, cambia al agua de coco, ponle un poco de sabor con ayuda de frutas como el limón y la frutilla, o dale un toque especial con pepino y un poco de menta.

Lleva una dieta balanceada

Haz que tus comidas incluyan omega y antioxidantes. Aumenta la ingesta de frutas como las naranjas y las sandías, y no te olvides de los vegetales, pues además de ayudar a tu proceso digestivo, estos son ingredientes ideales para que tu piel luzca brillante.

¡Hola, exfoliación!

Ayuda a tu piel a eliminar las células muertas con exfoliaciones regulares. Lo puedes hacer desde tu casa con una mezcla de yogurt, avena, y agua de rosas. No necesitas productos súper costosos o llenos de químicos para limpiar tu rostro.

Cuídate del sol

Todos amamos el sol, pero este puede tener graves repercusiones sobre nuestra piel. Usa bloqueador a diario antes de salir de casa, y si estás en pleno verano tal vez quieras hacer alguna aplicación extra en el transcurso del día.

No te olvides del descanso

Cuando los expertos dicen que dormir unas 8 horas diarias es lo ideal, no mienten. Darle el descanso necesario a tu cuerpo ayuda a eliminar el cansancio y te renueva física y mentalmente. Nada te delata como unos ojos cansados.

Dile no al cigarrillo

Fumar no solo le hace mal a tus pulmones, también afecta gravemente el estado de tu piel, haciéndola más propensa a las arrugas y las pigmentaciones indeseadas.

Cuida tus brochas de maquillaje

Limpia tus utensilios de maquillaje con regularidad y desecha las esponjas viejas. Las brochas se llenan de maquillaje y pueden contener bacterias que causan esos molestos granos que todas odiamos. Límpialas con un poco de champú y acondicionador para dejarlas como nuevas.

Busca ayuda profesional

Siempre es bueno contar con ayuda profesional para cuidar de ti. Una visita al dermatólogo para discutir las condiciones de tu piel puede ser justo lo que necesitas para atacar correctamente los problemas que te afligen.

Adiós, estrés

El estrés es un común denominador en las pieles maltratadas, por eso es necesario que aprendamos a darnos un merecido break. Bien sea reservado un masaje relajante en tu spa preferido, o simplemente escapándote un rato para un manicure y un pedicure, recuerda tomarte tu tiempo para consentirte.

Y ven a visitarnos. Te esperamos en Lolianna. Siempre encantados de ayudarte.

Recommended Posts

Leave a Reply