Medicina – estetica


Tratamiento estético: Hilos tensores

Técnica basada en la implantación de múltiples y los controles en la cara creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Con ello se logra un efecto lifting inmediato, a la vez que se favorece la producción de colágeno y el reactivarse la circulación, se obtiene mayor luminosidad en la piel.

La Carboxiterapia es una técnica muy segura de medicina estética tanto facial como corporal que consiste en la aplicación de micro inyecciones subcutáneas de CO2 médico a través de agujas muy finas.

Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

Tratamiento con botox

El botox es la palabra más usada en el ámbito de la medicina estética sobre todo si hablamos de eliminar las líneas de expresión.

El botox, conocido de esta manera porque así se llamaba el primer medicamento de este tipo comercializarse, es, en realidad la toxina que produce el botulismo. Gracias a su capacidad de producir parálisis muscular se ha usado para tratar enfermedades de tipo neurológico y para tratar las arrugas de expresión (siendo el uso más conocido).

En el mundo de la medicina estética esta propiedad resulta perfecto para reducir los signos propios del envejecimiento, además, el paciente no tiene que pasar por el quirófano como ocurre con otros tratamientos, lo que supone una gran ventaja.

Tratamiento con Indiba.

Este nuevo protocolo de Indiba esta especialmente indicado para desintoxicar el organismo, y también en casos de:

Fatiga, falta de energía,Retención de líquidos Piernas cansadas,Piel Cetrina, estresada, cara hinchada, y para personas que toman mediación habitualmente.

El objetivo de este tratamiento es aportar energía, conseguir un equilibrio Celular,
Incrementar la circulación y así regenerar y oxigenar los tejidos y los órganos.

Mejora el drenaje linfático y por tanto se drena todas las toxinas que producen la inflamación del organismo. Es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier persona que este bloqueada, se realizara una canalización energética trabajando unos puntos Claves para estimular todo el organismo. El tiempo de tratamiento de Indiba es 90` en todo el cuerpo.

Recommended Posts