Hilos para rejuvenecimiento facial


Tratamiento estético: Hilos tensores

Técnica basada en la implantación de múltiples y los controles en la cara creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Con ello se logra un efecto lifting inmediato, a la vez que se favorece la producción de colágeno y el reactivarse la circulación, se obtiene mayor luminosidad en la piel.

La Carboxiterapia es una técnica muy segura de medicina estética tanto facial como corporal que consiste en la aplicación de micro inyecciones subcutáneas de CO2 médico a través de agujas muy finas.

Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

Con esta técnica se consigue mejorar problemas como:

-Falta de luminosidad en la piel y tejidos laxos o caídos.

El tratamiento de carboxiterapia se puede realizar durante todo el año y se puede combinar con otros como mesoterapia, radiofrecuencia, sueroterapia, peelings.

Lo habitual es realizar de 5 a 10 sesiones, aunque depende de la necesidad que se quiera combatir y las características del paciente y se pueden realizar de 1 a 3 sesiones por semana.

Recommended Posts