El secreto de una piel que permanece juvenil.

El secreto de una piel que permanece juvenil.

Una piel joven es aquella que permanece tersa en el tiempo. Además de la hidratación hay otros factores determinantes para mantener un cutis joven y sano. ¿Sabías que el deporte es perfecto para eliminar toxinas y mejorar el aspecto de tu piel?

Recuerda siempre que tu piel es el espejo donde los demás te ven reflejada.

Para que el paso del tiempo no repercuta en nuestra piel es preciso llevar a cabo ciertos hábitos saludables. La hidratación, la exfoliación y la buena alimentación son algunos de ellos.

Muchos tratamientos sirven para que nuestro rostro esté flexible, sano y joven.

¿Qué es el peeling?

Es una palabra cuyo significado es literalmente exfoliación o descamación. Para realizar el peeling facial se utilizan sustancias químicas directamente sobre la piel para conseguir eliminar zonas dañadas en imperfecciones cutáneas y conseguir un color uniforme en la piel. Dependiendo de los resultados que se estén buscando, del tipo de piel del paciente y del estado en el que se encuentra la piel antes de tratarla se debe utilizar un tipo de peeling u otro.

Tratamiento estético: Hilos tensores

Técnica basada en la implantación de múltiples y los controles en la cara creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Con ello se logra un efecto lifting inmediato, a la vez que se favorece la producción de colágeno y el reactivarse la circulación, se obtiene mayor luminosidad en la piel.

La Carboxiterapia es una técnica muy segura de medicina estética tanto facial como corporal que consiste en la aplicación de micro inyecciones subcutáneas de CO2 médico a través de agujas muy finas.

Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

El tratamiento de carboxiterapia se puede realizar durante todo el año y se puede combinar con otros como mesoterapia, radiofrecuencia, sueroterapia, peelings.

Lo habitual es realizar de 5 a 10 sesiones, aunque depende de la necesidad que se quiera combatir y las características del paciente y se pueden realizar de 1 a 3 sesiones por semana.

Recommended Posts

Leave a Reply