Tratamientos faciales

Consigue la piel que deseas de la manera más fácil y cómoda.

Facial Premium

El renacer de la piel

Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica tu piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Rellena arrugas, surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.

Lifting hialurónico

Efecto lifting natural

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.


¿Para quién está indicado?

A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.


Activos naturales

Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.

Bioterapia

Para psoriasis, Rosácea, Dermatitis Atópica, Dermatitis Seborreica. Bioterapias 100% naturales realizadas con Secretos Del Agua, es la primera linea cosmética que transmite información celular a través del agua Biopolar.

El sistema de activación Biopolar genera orden a nivel celular y por esto todos los problemas como rosácea, psoriasis, dermatitis se pueden corregir. la dermatóloga Paula Bergua Rueda, ha confirmado la eficacia de Secretos Del Agua que acompañado de buenos hábitos alimenticios puede hacer desaparecer esos desordenes de la piel.

Tratamiento whitening

La perfección en el tono de tu piel

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. Gracias a las ricas fórmulas de cada uno de los productos Massada Whitening la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente. El Tratamiento Whitening de Massada trabaja eficazmente, a la vez que previene, hidrata, y recupera el aspecto saludable de la piel.


¿Para quién está indicado?

Tratamiento específico para pieles con problemas de manchas, oxigenante y purificante que evita la fijación de la mancha solar.


Activos naturales

Hipoxis Rooperis, Gayuba, Arándano, A. Octadecenedioico, Pepino, Lavanda, Sales del Mar Muerto, Tepezcohuite.

Tratamiento reductor/reafirmante de doble mentón

La pérdida de firmeza del contorno del rostro, la acumulación de grasa en los adipositos en zonas localizadas da como resultado la ruptura de la curvatura del óvalo facial.

Con este tratamiento y el sistema de radiofrecuencia INDIBA reducimos y moldeamos la zona del doble mentón devolviendo tonicidad y redefiniendo el rostro.