Liberación del Pericardio

El pericardio… puerta principal de las emociones


RECALIBRANDO TU CORAZÓN

Embriológicamente, nuestro corazón es el primer órgano que se forma y nuestro cuerpo se desarrolla su alrededor. También es el receptor y catalizador de nuestra vida emocional y espiritual. Por esto se considera el ser humano como una unidad indisoluble compuesta de tres realidades, físicas, emocional y espiritual que nos permiten disfrutar de una buena salud.


LIBERACIÓN DEL PERICARDIO

Esto Guardián del Corazón es el Pericardio, una membrana fibro-serosa muy resistente que reaccionan con elasticidad para desplazarse y deformarse para permitir que el corazón sigue bombeando.

Por sus múltiples inserciones anatómicas y neurofisiológicas, cualquier reacción del Pericardio afecta extensivamente a todo nuestro organismo.


¿POR QUÉ LIBERAR EL PERICARDIO?

Con los miedos, plasmados en emociones como tensión ansiedad, inseguridad o rechazo el Pericardio va retrayéndose creando consecuencias que pueden llegar a ser muy importantes. Cuando enfrentamos algún problema al pericardio nos avisa de mil maneras y si no estamos atentos a las señales o no podemos lidiar con la situación del Pericardio sigue retrayéndose a riesgo de perder su elasticidad, con lo cual nuestro cuerpo queda en permanente estado de alerta, pudiendo finalmente verse afectado por múltiples síndromes o enfermedades.

A TRAVÉS DE MOVIMIENTOS, PRESIÓN Y MASAJES SE CONSIGUE LIBERAR EL PERICARDIO

El resultado del tratamiento es realmente muy potente y completo ya que estamos trabajando en varios niveles: físico, emocional, psicológico y espiritual; a través de un protocolo de procedimiento que primero libera tensiones y luego armoniza todo el organismo.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Cualquier persona y de cualquier edad, mujeres embarazadas, niños y bebés.