Los Secretos del Agua

Los Secretos del Agua

Cultura de #BellezaConsciente

En nuestro Salón realizamos tratamientos con los productos de la firma española Secretos del Agua™, impulsores de un gran cambio de consciencia a través de la investigación científica sobre las propiedades del agua.

Ofrecemos un sistema de Belleza verdadero, sin agresión para la piel o el cabello, al servicio de las personas, sensible con nuestro entorno natural y con la Salud. Recuperando el sentido real de la Belleza.

#AguaBiopolar

El Agua Biopolar™ es el principal activo de los tratamientos de Secretos del Agua™. Nace del agua pura de montaña, sometida a un complejo proceso bioenergético para obtener una estructura molecular que aporta una gran energía al organismo y transmite al sistema celular la información de nuestros activos botánicos, depurando la toxicidad y potenciando la regeneración de las células.

Barros y pigmentos al óleo para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Así es la nueva Cultura del Color Sensible de la línea Neo de Secretos del Agua™.

A través de los Pigmentos al Óleo de la línea Neo de Secretos del Agua™ la coloración se realiza a través de aceites, sin amoníaco ni siliconas. Los Pigmentos al Óleo incorporan activos botánicos para ofrecer una cobertura de color intensa, tono sobre tono y respetando la multitonalidad del cabello devolviendo al mismo los reflejos originales.

Ambos dan color al cabello respetando su estructura interna, aportando brillo natural y reduciendo el daño que generan las coloraciones tradicionales sobre el pelo. El resultado es un cabello sano y cuidado, con un color deslumbrante. Tu pelo no parecerá natural, será natural.

#Energía

Secretos del Agua™ aporta una gran cantidad de energía al sistema celular, transmite directamente a las células la información de sus activos botánicos, aumentando sus defensas y potenciando sus procesos regenerativos.

#Pureza

Los ingredientes biológicos puros de Secretos del Agua™ son asimilados totalmente sin dejar residuos, mejoran la transpiración de la piel y depuran la toxicidad a nivel celular.

#Sensibilidad

Secretos del Agua™ restaura la función de barrera protectora de la piel, respetando sus funciones vitales, aumenta su hidratación y fortaleciendo las pieles sensibles.

#Remedios Integrativos

Los Remedios Integrativos forman parte del sistema de Belleza Consciente de Secretos del Agua™. Son una excelente combinación del exclusivo Agua Biopolar™ y de activos botánicos ecológicos de la máxima pureza, para lograr resultados efectivos y reales al trabajar directamente en el sistema celular.

Gracias al poder del Agua Biopolar™, los Remedios Integrativos acompañan a tu organismo en la activación de su energía vital, favoreciendo su capacidad regenerativa y depurativa para alcanzar la homeostasis, estado original de equilibrio y salud del organismo. De esta forma, los Remedios Integrativos ayudan a que tus células trabajen aún más en la mejora de tu bienestar físico logrando, como resultado, la creación de una Belleza real que nace desde tu interior.

Recommended Posts